A través de despensas ASF ayuda a las familias más vulnerables

Jun-16-20

Esta iniciativa busca apoyar con despensas a la comunidad más vulnerable de la zona de Observatorio, en la Ciudad de México, y sus alrededores.

“En The American School Foundation, sentimos una gran responsabilidad de ayudar a nuestra comunidad (interna y externa) en tiempos de necesidad. Por el momento, queremos centrar nuestros esfuerzos como escuela ayudando a nuestros vecinos más cercanos”, afirma Mark Iver Sylte, el director ejecutivo del colegio fundado en la Ciudad de México en 1988. 

Por lo anterior, la institución educativa lanzó el 13 de mayo una campaña de donaciones para entregar despensas en la zona Observatorio. Cada paquete está pensado para alimentar a una familia de cuatro integrantes durante 15 días. La despensa incluye frutas y vegetales frescas, productos no perecederos como frijoles, arroz, lentejas, así como artículos de limpieza y médicos (cubre bocas y un termómetro).

El costo de cada despensa es de $750 pesos y dicho precio incluye la entrega directamente al hogar de las familias, siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia. Alrededor de 170 familias en situación vulnerable, ya sea por edad, enfermedad o condiciones económicas, son quienes recibirán dicha ayuda. 

Como aliado de esta iniciativa, se sumó The Junior League of Mexico City, institución que recibirá las aportaciones monetarias, emitiendo recibos deducibles y pagando a los proveedores. 

¿Cómo donar?

Las donaciones se llevan a través de un depósito bancario a la siguiente cuenta: 

Junior League of Mexico, I.A.P.
Banca Mifel
CLABE 042180016002861847
Cuenta 01600286184

La suma es abierta y se solicita incluir el nombre del donador, así como las iniciales ASF para saber que el depósito va dirigido a la campaña de despensas. 

Para resolver cualquier duda o conocer más información sobre la iniciativa, favor de escribir al correo donations@asf.edu.mx o ingresar a la página del ASF

Redes Sociales
Web I Youtube I Facebook I Twitter



 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

“La Caridad No Se Acaba”, iniciativa que ayuda a los queretanos más necesitados.

La iniciativa busca la entrega de despensas a personas que se han visto afectadas por la crisis que ...

Leer mas

Jun-13-20

Red Materno Infantil apoya a mujeres embarazadas en el Covid-19

La iniciativa busca lograr que 450 embarazadas de escasos recursos tengan un parto seguro durante lo...

Leer mas

Jun- 9-20

CEMEX apoya a los trabajadores de la construcción.

Ante la difícil situación que estamos pasando, diversos sectores económicos se vieron afectados y...

Leer mas

Jun- 6-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes