A través de despensas ASF ayuda a las familias más vulnerables

Jun-16-20

Esta iniciativa busca apoyar con despensas a la comunidad más vulnerable de la zona de Observatorio, en la Ciudad de México, y sus alrededores.

“En The American School Foundation, sentimos una gran responsabilidad de ayudar a nuestra comunidad (interna y externa) en tiempos de necesidad. Por el momento, queremos centrar nuestros esfuerzos como escuela ayudando a nuestros vecinos más cercanos”, afirma Mark Iver Sylte, el director ejecutivo del colegio fundado en la Ciudad de México en 1988. 

Por lo anterior, la institución educativa lanzó el 13 de mayo una campaña de donaciones para entregar despensas en la zona Observatorio. Cada paquete está pensado para alimentar a una familia de cuatro integrantes durante 15 días. La despensa incluye frutas y vegetales frescas, productos no perecederos como frijoles, arroz, lentejas, así como artículos de limpieza y médicos (cubre bocas y un termómetro).

El costo de cada despensa es de $750 pesos y dicho precio incluye la entrega directamente al hogar de las familias, siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia. Alrededor de 170 familias en situación vulnerable, ya sea por edad, enfermedad o condiciones económicas, son quienes recibirán dicha ayuda. 

Como aliado de esta iniciativa, se sumó The Junior League of Mexico City, institución que recibirá las aportaciones monetarias, emitiendo recibos deducibles y pagando a los proveedores. 

¿Cómo donar?

Las donaciones se llevan a través de un depósito bancario a la siguiente cuenta: 

Junior League of Mexico, I.A.P.
Banca Mifel
CLABE 042180016002861847
Cuenta 01600286184

La suma es abierta y se solicita incluir el nombre del donador, así como las iniciales ASF para saber que el depósito va dirigido a la campaña de despensas. 

Para resolver cualquier duda o conocer más información sobre la iniciativa, favor de escribir al correo donations@asf.edu.mx o ingresar a la página del ASF

Redes Sociales
Web I Youtube I Facebook I Twitter



 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Por un México con niños y niñas libres de violencia

Ante la contingencia del COVID-19, el confinamiento está generando que el estrés del entorno se re...

Leer mas

May- 6-20

GNP Seguros implementa diversas acciones ante el Covid-19

Durante la emergencia sanitaria, GNP Seguros impulsa distintas acciones a favor de la sociedad civil...

Leer mas

May-29-20

Dona despensas a mexican@s como tú

A través de la red de centros CARITAS, la campaña Dona Despensas exhorta a la población a donar a...

Leer mas

Apr-20-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes