Apoya al Comedor Santa María para alimentar a miles de familias

May-15-20

Esta iniciativa tiene el objetivo de preparar y entregar despensas a familias afectadas por la contingencia del covid-19.

Debido a la pandemia actual y para proteger a los niños y su personal, el Comedor Santa María tomó la decisión de cerrar las puertas de sus 31 comedores, pero ello no les ha impedido ayudar a quien más lo necesita. Gracias a las donaciones realizadas a la asociación, se han entregado 10,000 despensas a familias vulnerables; cifra que se traduce en alimento para 30,000 personas durante un periodo de cuatro semanas. 

“No queremos dejar desamparadas a nuestras familias en esta época complicada, y por eso, conforme lo permita la propagación de la contingencia en México, seguiremos entregando despensas de manera periódica a las familias”, informa la asociación a través de su página web. 

Las despensas que se han entregado cuentan con producto suficiente y no perecedero para ayudar a minimizar la carencia de productos básicos que las familias tienen en sus casas todos los días. Cada una de ellas alcanza para una familia de seis personas durante 15 días. 

“Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo”

Al armar y entregar las despensas, el Comedor Santa María cumple con todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y siguen un protocolo puntual de cuidado para evitar algún tipo de contagio. 

¿Cómo donar?

Para sumarse a esta noble causa, las donaciones pueden ser en especie con productos no caducos y no perecederos; así como con aportaciones monetarias únicas o mensuales con cargo a tarjeta de crédito o mediante Moneypool. Para llevar a cabo un depósito bancario el número de cuenta es el siguiente: 

BBVA
Cuenta 0449585613 
CLABE 012180004495856139

El Comedor Santa María es una Asociación Civil que surgió en 1995 para cubrir la necesidad primaria de los niños más vulnerables: la alimentación. A través de sus 31 comedores ubicados en Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, Yucatán, Estado de México y CDMX, sirven a más de 10 mil niños todos los días.

Redes Sociales

Web I Facebook I Twitter

Compartir

Entradas relacionadas

Luis Álvarez, atleta y altruista mexicano que está haciendo historia.

Con la iniciativa IRONHELP, Luis busca sumar otro reto a su carrera para ayudar a los más afectado...

Leer mas

May-22-20

Estos héroes convierten el miedo en esperanza.

Mientras las noticias de la situación actual nos incitan al miedo, ellos nos dan aliento y esperanz...

Leer mas

May-31-20

Toda Espera Tiene su Recompensa

Cuando Volvamos México es una iniciativa para ayudar a los pequeños y medianos negocios a través ...

Leer mas

Apr-21-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes