Apoyemos a nuestros héroes

May- 5-20

Esta iniciativa busca llevar comida al personal médico durante la pandemia. En la primera etapa, los alimentos serán llevados al personal del Hospital 20 de Noviembre.

A causa del covid-19, los médicos, enfermeros y staff de los centros de salud del país no se detienen ni un momento. Por ello, nació el proyecto Apoyemos a nuestros héroes para brindar comida rápida y saludable con la finalidad de mantener las defensas altas del personal de sanidad, así como aportar la máxima energía posible para que ellos puedan invertir cada minuto de su tiempo en tratar a quienes lo necesitan. 

La labor del proyecto convierte los donativos monetarios en comidas y cenas individuales, para alimentar al personal de sanidad durante la pandemia. Cada una de las aportaciones se utiliza para comprar los paquetes de alimentos en restaurantes, cafeterías y fondas que no tienen ingresos debido a la contingencia. De forma que Apoyemos a nuestros héroes también impacta de forma positiva en la industria de restauración evitando el desempleo. 

“Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina”
       Hipócrates

Como meta, la iniciativa busca repartir 125 desayunos, comidas y cenas de forma periódica. Cada paquete de alimentos tiene un costo de $80. En caso de juntar el monto de aportaciones de $1,536,000, extenderán los donativos a más hospitales públicos de la Ciudad de México. 

¿Cómo donar?

Los donativos son recibidos por dos vías, a través de la plataforma Moneypool y con depósito bancario. Los datos de la cuenta son los siguientes: 

Fundación ISSSTE, A.C.
Inbursa, SA
Cuenta:  50046103178
CLABE: 036180500461031785
Sucursal: SANBORNS HOSPITALES
Referencia: DONATIVO + tu nombre

Una vez que se lleva a cabo el depósito, hay que enviar un correo informando sobre la transacción bancaria a tesoreria@fundacionisssteac.org y mirdomit@gmail.com En dicho mail se puede solicitar comprobante fiscal por donativo para la deducción de impuestos. 

Detrás de Apoyemos a nuestros héroes se encuentra un grupo de mexicanas preocupadas por las personas que luchan todos los días por salvar vidas de los afectados por COVID y por el 60% de la población mexicana que vive del día a día y se ha quedado sin ingresos en estos tiempos de resguardo.

Redes Sociales

Web I Instagram 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

El arte para combatir la violencia.

El acceso y creación de actividades artísticas, son esenciales para disminuir la violencia. ...

Leer mas

Jun- 5-20

Fundación Televisa y Club América se unen para proteger al personal médico.

A través de esta iniciativa, se donará equipo de protección para el personal médico que está lu...

Leer mas

May-28-20

Toda Espera Tiene su Recompensa

Cuando Volvamos México es una iniciativa para ayudar a los pequeños y medianos negocios a través ...

Leer mas

Apr-21-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes