Ate con Queso ayuda a los niños a jugar en medio de la crisis

Apr-29-20

Esta iniciativa busca entregar despensas a familias afectadas, junto con libros diseñados para que las niñas y niños puedan disminuir su estrés y jugar. 

“Yo creo que no hay manera más fácil de relacionarse que un juego”, relata el abuelo José Manuel en un video de la campaña #JugandoAprendo de Ate con Queso. Empresa que se dedica a la elaboración de libros estimulan el desarrollo integral de niños y niñas, y que durante la contingencia buscan sumar sus libros a la entrega de despensas a familias afectadas, para que los más pequeños puedan disminuir su estrés y pasen un buen rato.

Para Ate con Queso, los libros “nos dan momentos de paz y seguridad y eso es lo que más necesitamos en estos días. En momentos como estos, de crisis, de estrés e incertidumbre, es cuando más duro debemos de trabajar para asegurarnos que todos los niños y niñas tengan libros en su casa, asegura un posteo en Instagram de la compañía.

Durante la contingencia, el trabajo de la empresa se concentra en entregar miles de libros sin costo. Su sitio web cuenta con una tienda en línea donde se puede llevar a cabo la compra y donación de libros. Por cada libro que se vende, la empresa regala uno igual a una familia en desventaja; cada uno tiene un costo de $195 pesos.

¡Hola Mole!, Tule y Mariachi, son algunos de los títulos que Ate con queso diseñó para niños que comienzan la lectura, así como para pequeños que leen acompañados. Así como la colección de Fredo, otro de los tiernos personajes que contribuye al desarrollo emocional de niños y niñas a través de historias divertidas e ilustraciones coloridas.

Redes Sociales

Web I Youtube I Instagram I Facebook I Twitter

 

 
Compartir

Entradas relacionadas

“Una voz por los que ayudan” apoya a los niños y adolescentes con discapacidad

A través de la campaña, la Fundación Ramón Vargas busca recaudar fondos para apoyar a las person...

Leer mas

Jul- 2-20

¡Participa y ponte la verde!

Una iniciativa que invita a jóvenes mexicanos a crear un plan de acción ante el Covid-19....

Leer mas

Apr-20-20

Estudiantes de la UNAM crean plataforma para ayudar los negocios afectados por la crisis de la Covid -19.

Se trata de la iniciativa APOYAMEX la cual busca darle apoyo y difusión a las MiPymes de nuestro pa...

Leer mas

Jul- 3-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes