Ayuda a México y dona para seguir protegiendo al cuerpo médico

Jul- 1-20

Esta iniciativa reúne fondos para comprar material de protección destinado al cuerpo médico de hospitales públicos Covid-19.

Tras un centenar de días desde que inició la contingencia, la ayuda en diferentes rubros sigue siendo necesaria. Es momento de no bajar la guardia y seguir apoyando a proyectos como Ayuda México; iniciativa creada por el grupo altruista Mosqueteros y la Iniciativa Kramis, quienes reúnen fondos para comprar material de protección y armar kits que se entregan al staff médico de hospitales públicos de la Ciudad de México. 

Cada kit incluye: 

5 mascarillas N95
1 googles
1 careta
1 overol o 3 batas
5  cofias
5 pares de botas
25 pares de guantes

Hasta el 15 de mayo, Ayuda México ha entregado 800 kits y en este momento se encuentra corriendo una segunda fase de campaña en Donadora para repartir 1000 kits más. 

Los paquetes de protección se han entregado a las siguientes ocho instituciones de salud pública de la Ciudad de México: Hospital General de Tláhuac, Hospital de Ecatepec de Las Américas, Hospital General La Villa, Hospital General no. 72 Tlalnepantla, IMSS Hospital General de Zona 2A Zona, Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Pemex, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez.  

Conforme se cumpla la meta, la labor de entregas se publicará en la página de Mosqueteros. Asimismo, Ayuda México subió una pieza a Vimeo con los logros de la primera fase. Para verlo da clic aquí

Además de las aportaciones en Donadora, el proyecto recabó fondos a través de clases en línea, desde lecturas de cuentos, consejos para trabajar con los más pequeños del hogar y un conversatorio sobre estrés depresión y ansiedad, entre otros. Cada una de las sesiones fue impartida por personal calificado y el 100% de las donaciones se destinó a la compra de kits. 

¿Cómo donar?

A través de la campaña de Donadora, Ayuda México recibe aportaciones fijas desde los $100 hasta los $2000 pesos. Cada kit tiene un costo de $1,000, pero recuerda que no hay ayuda pequeña, así que puedes aportar cualquier cantidad que desees. 


Redes Sociales
Web I Instagram I Facebook 

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

INDEX organiza un #B2Bvirtual enfocado a insumos para tratar el covid-19

Plataforma de enlace directo entre proveedores y clientes que requieren insumos para tratar el covid...

Leer mas

May-14-20

Ayuda a México y dona para seguir protegiendo al cuerpo médico

Esta iniciativa reúne fondos para comprar material de protección destinado al cuerpo médico de ho...

Leer mas

Jul- 1-20

La Fundación Gentera se acciona a favor de afectados por covid-19.

Descubre las acciones que la Fundación Gentera ha llevado a cabo a partir de la pandemia. ...

Leer mas

May-26-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes