Casa Lomah hospeda a los héroes que están luchando en la pandemia.

Jun- 6-20

La iniciativa ha puesto a disposición de los doctores sus instalaciones para todos aquellos que no pueden regresar a su casa por miedo a exponer a sus familias.

 

En todas partes del mundo, reconocemos el personal médico como el héroe incondicional de la batalla contra el Covid-19. Los aplausos, serenatas y donaciones para ellos, son solo algunas formas en las que buscamos reconocer su entrega, valentía y dedicación, sin embargo, no es suficiente.

Los doctores, enfermeros, camilleros y todo el personal de salud, están completamente comprometidos al cuidado de los pacientes con coronavirus, al estudio y a la erradicación de la pandemia, pero también están en riesgo, pues al encontrarse en constante contacto con la enfermedad, son un foco grande de infección para ellos y sus seres queridos.

 

Es por esto que en Casa Lomah,  de los hermanos Julián y Javier Lomelín, ha creado la  iniciativa “Hospeda un Héroe” en donde se ofrece hospedaje de manera gratuita a trabajadores de la salud que buscan un lugar seguro para descansar y retomar energía para regresar a hacerle frente al Coronavirus. 

“Es nuestro objetivo seguirles brindando un espacio limpio, cómodo y seguro. Queremos que tanto ellos como sus familias, tengan la tranquilidad de que, quienes no podemos estar en la batalla con ellos, cuidamos sus espaldas.”

Tú puedes apoyar a esta causa,  a través de la campaña de Donadora.org.

El 100% de las donaciones, será destinada para gastos operativos de alojamiento y los insumos que se requieran para garantizar su seguridad durante los meses en que dure la contingencia.

¿Quiénes son los organizadores?

Casa Lomah es un servicio de hospedaje destinado a rentas a corto plazo. Es una casa que se adecuó para recibir todo tipo de turismo, principalmente de negocios; no obstante, ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo, este sector se ha frenado.

Ante la situación, los hermanos Lomelín decidieron seguir operando la casa, la cual cuenta con 14 habitaciones y está ubicada en la colonia Nápoles, para darle asilo temporal a aquellos doctores que luchan contra el coronavirus y no pueden regresar a sus casas por temor a contagiar a sus familias.

 

¿Cómo solicitar su apoyo?

A través de las redes sociales de Casa Lomah, los médicos y enfermeras podrán solicitar alojamiento gratuito.

 

Redes Sociales

Página Web I Facebook I Instagram

 

Compartir

Entradas relacionadas

Lasca Estudio diseña caretas de proteccion para personal de salud

A través de esta iniciativa se crean caretas de protección, cajas para intubación y válvulas reg...

Leer mas

Jun- 2-20

Alumbra, iniciativa que brinda luz en contra del abuso infantil

...

Leer mas

Apr-30-20

Compartamos Banco vive su vocación social durante la contingencia.

A través de diversas acciones sociales, Compartamos Banco apoya al equipo médico y a la población...

Leer mas

May-29-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes