CEMEX apoya a los trabajadores de la construcción.

Jun- 6-20

Ante la difícil situación que estamos pasando, diversos sectores económicos se vieron afectados y miles de empleos se perdieron.

Los trabajadores de la construcción han resultado muy afectados debido a la suspensión de obras en todo el país. Ante ello, la fundación Construyendo y Creciendo, en sociedad con las empresas  IOS Offices, Cemex y Lean Construction, entregaron más de 2 mil despensas a  trabajadores en la CDMX, Edo.Méx, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Jalisco y Quintana Roo, en apoyo a la situación por la que atraviesa nuestro país derivado de la pandemia por COVID-19.

Las entregas se han realizado atendiendo todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios, reiterando el llamado de las autoridades a no salir de casa si no es necesario.

Construyendo y Creciendo, es una organización que busca el desarrollo de los trabajadores de la construcción, apoyándolos a tener educación, a lograr sus objetivos o bien a obtener el certificado que avale sus conocimientos y que les permite mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

La labor que Construyendo y Creciendo ha realizado por más de 13 años en favor de los trabajadores de la construcción se ve reflejado en más 7 mil graduados de 16 estados de la república.

Lo anterior gracias al apoyo y colaboración de más de 60 empresas desarrolladoras y constructoras, así como el impulso desde el liderazgo de empresas como CEMEX.

En este año, tras la contingencia que presenta el COVID-19, el completar los estudios desde aula y graduación pasaron a una modalidad virtual, reto que tanto los estudiantes como la organización Construyendo y Creciendo decidieron asumir y tomar.

Tú puedes apoyar a que ellos y sus familias sigan creciendo. Aquí puedes hacer una donación. 

 

 

Redes Sociales

Facebook I Twitter I Instagram

Compartir

Entradas relacionadas

HOFA: esperanza alimentaria para quien más lo necesita

La iniciativa busca distribuir despensas a las familias mexicanas en durante la contingencia por cov...

Leer mas

May-18-20

Ate con Queso ayuda a los niños a jugar en medio de la crisis

Esta iniciativa busca entregar despensas a familias afectadas, junto con libros diseñados para que ...

Leer mas

Apr-29-20

Estos héroes convierten el miedo en esperanza.

Mientras las noticias de la situación actual nos incitan al miedo, ellos nos dan aliento y esperanz...

Leer mas

May-31-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes