CEMEX apoya a los trabajadores de la construcción.

Jun- 6-20

Ante la difícil situación que estamos pasando, diversos sectores económicos se vieron afectados y miles de empleos se perdieron.

Los trabajadores de la construcción han resultado muy afectados debido a la suspensión de obras en todo el país. Ante ello, la fundación Construyendo y Creciendo, en sociedad con las empresas  IOS Offices, Cemex y Lean Construction, entregaron más de 2 mil despensas a  trabajadores en la CDMX, Edo.Méx, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Jalisco y Quintana Roo, en apoyo a la situación por la que atraviesa nuestro país derivado de la pandemia por COVID-19.

Las entregas se han realizado atendiendo todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios, reiterando el llamado de las autoridades a no salir de casa si no es necesario.

Construyendo y Creciendo, es una organización que busca el desarrollo de los trabajadores de la construcción, apoyándolos a tener educación, a lograr sus objetivos o bien a obtener el certificado que avale sus conocimientos y que les permite mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

La labor que Construyendo y Creciendo ha realizado por más de 13 años en favor de los trabajadores de la construcción se ve reflejado en más 7 mil graduados de 16 estados de la república.

Lo anterior gracias al apoyo y colaboración de más de 60 empresas desarrolladoras y constructoras, así como el impulso desde el liderazgo de empresas como CEMEX.

En este año, tras la contingencia que presenta el COVID-19, el completar los estudios desde aula y graduación pasaron a una modalidad virtual, reto que tanto los estudiantes como la organización Construyendo y Creciendo decidieron asumir y tomar.

Tú puedes apoyar a que ellos y sus familias sigan creciendo. Aquí puedes hacer una donación. 

 

 

Redes Sociales

Facebook I Twitter I Instagram

Compartir

Entradas relacionadas

Por ti México busca historias positivas, ¿tienes una que contar?

Esta iniciativa busca visibilizar las cosas positivas que están pasando en nuestro país en medio d...

Leer mas

Jun- 5-20

INDEX organiza un #B2Bvirtual enfocado a insumos para tratar el covid-19

Plataforma de enlace directo entre proveedores y clientes que requieren insumos para tratar el covid...

Leer mas

May-14-20

Tips de Los Polinesios para cuidarte durante la contingencia

Ya sea que te quedes en casa o que salgas brevemente, Los Polinesios nos comparten algunas recomenda...

Leer mas

May-31-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes