Dona despensas a mexican@s como tú

Apr-20-20

A través de la red de centros CARITAS, la campaña Dona Despensas exhorta a la población a donar alimentos básicos a las familias más necesitadas del país.

 

Los mexicanos somos solidarios, sin pensarlo decimos que donde comen uno, comen dos y es que la comida es una de nuestras debilidades y a la vez, fortalezas. La contingencia está creando desempleo, pero a la vez, unidad. Campañas como Dona Despensas de CARITAS NACIONAL con apoyo de organizaciones empresariales y de la sociedad civil, buscan alimentar el corazón de los mexicanos a través de la donación de alimentos a las familias más vulnerables del país.

“Anticipamos una necesidad enorme, ya que si entre febrero y marzo se estiman más de 300,000 desempleados, en 2 a 3 meses más pueden llegar a ser millón y medio”, señala un comunicado de la campaña. Según información de su sitio web, hasta el momento se han donado 412 despensas.

La iniciativa entregará despensas básicas del orden de $200 a $250 pesos a través de la red de centros CARITAS en todo México. El proyecto opera a través del número 01 800-CARITAS (2274827) y la página web Dona Despensas, en la que se puede donar de 1 a 100 despensas a cualquier Estado de la República a través de una cuenta de PayPal.

En caso de no contar con dicho sistema de pagos, es posible hacerlo a través de depósitos bancarios. Para resolver cualquier duda o en caso de requerir asistencia telefónica para llevar a cabo el donativo, hay que marcar el número anteriormente citado.

Sitio web

 

Compartir

Entradas relacionadas

¿Te gustaría apoyar sin salir de casa?

COnVIDa Por México te da una gran alternativa....

Leer mas

Apr-21-20

¡Talento mexicano! Estudiantes crean respirador artificial de bajo costo que funciona sin luz

Bajo la premisa de de realizar un ventilador “al alcance de todos”, la realización de este proy...

Leer mas

Apr-20-20

Save the Children busca reforzar espacios de protección y comedores comunitarios para apoyar a familias jornaleras.

...

Leer mas

Apr-30-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes