Dona despensas a mexican@s como tú

Apr-20-20

A través de la red de centros CARITAS, la campaña Dona Despensas exhorta a la población a donar alimentos básicos a las familias más necesitadas del país.

 

Los mexicanos somos solidarios, sin pensarlo decimos que donde comen uno, comen dos y es que la comida es una de nuestras debilidades y a la vez, fortalezas. La contingencia está creando desempleo, pero a la vez, unidad. Campañas como Dona Despensas de CARITAS NACIONAL con apoyo de organizaciones empresariales y de la sociedad civil, buscan alimentar el corazón de los mexicanos a través de la donación de alimentos a las familias más vulnerables del país.

“Anticipamos una necesidad enorme, ya que si entre febrero y marzo se estiman más de 300,000 desempleados, en 2 a 3 meses más pueden llegar a ser millón y medio”, señala un comunicado de la campaña. Según información de su sitio web, hasta el momento se han donado 412 despensas.

La iniciativa entregará despensas básicas del orden de $200 a $250 pesos a través de la red de centros CARITAS en todo México. El proyecto opera a través del número 01 800-CARITAS (2274827) y la página web Dona Despensas, en la que se puede donar de 1 a 100 despensas a cualquier Estado de la República a través de una cuenta de PayPal.

En caso de no contar con dicho sistema de pagos, es posible hacerlo a través de depósitos bancarios. Para resolver cualquier duda o en caso de requerir asistencia telefónica para llevar a cabo el donativo, hay que marcar el número anteriormente citado.

Sitio web

 

Compartir

Entradas relacionadas

IMUMI protege a los migrantes durante la pandemia.

Entre abogadas, psicólogas, asistentes y coordinadoras, son más de 20 mexicanas luchando día a d...

Leer mas

May-23-20

Fundación Los Emprendedores, lanza campaña para apoyar a microempresarios.

Se trata de la campaña “Hoy por ell@s, ¡hoy por México!” la cual busca apoyar a los microempr...

Leer mas

Jul- 6-20

Mexicanos crean “caja de protección" para salvaguardar al personal médico

...

Leer mas

Apr-20-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes