Donadora lanza campaña #ActúoPorMéxicoCOVID-19

May- 7-20

La plataforma donadora.org difunde más de 300 causas en México con relación al COVID-19. En el sitio web se publican las causas y se ayuda a recolectar fondos de manera rápida, fácil y transparente.

Las cifras de afectados por COVID- 19 en el país se encuentran en aumento y las medidas de la Fase 3, ha derivado en el cierre de restaurantes, tiendas y comercios que dependen de sus ingresos diarios. 

Sabemos que las personas están preocupadas por sus ingresos, por su empleo, por su negocio pero sobre todo por su salud y la de toda su familia, y que a pesar de las circunstancias, hay muchos mexicanos que están poniendo su granito de arena en esta contingencia y muchos más que desean apoyar a alguna causa.

Derivado de ello, donadora.org ha creado la iniciativa #ActúoPorMéxicoCOVID-19 en la que a través de su plataforma, abrió un espacio dedicado a aquellas causas que han sido afectadas durante esta contingencia. 

Las campañas van desde la donación de despensas y equipo médico, hasta el apoyo económico al personal  de restaurantes y migrantes. Los donativos van desde los $100 hasta los $2,000 pesos y en cada iniciativa se puede visualizar la cantidad total recaudada y la meta a conseguir. 

Aquí puedes ver el listado de las causas.


¿Cómo puedo iniciar una campaña?

1.- Entra a donadora.org y dale click a la sección de iniciar campaña. Ahí se tendrá que llenar un formulario con la información de tu iniciativa acompañado de fotos y/o vídeos. En un lapso de 48 hrs. el equipo revisará la solicitud y se notificará cuando sea aprobada.

2.- Una vez aprobada, podrás hacer pública tu campaña y podrás ver en tiempo real la cantidad que se ha recaudado.

3.- 7 días hábiles de haber terminado tu campaña, recibe los fondos vía transferencia electrónica. Es importante compartir los resultados con la comunidad que ha apoyado.

 

#ActúoPorMéxicoCOVID-19

En apoyo a la población que desea iniciar una campaña durante esta contingencia, Donadora hará un descuento al cobro de su comisión del 6.5% + IVA del total recaudado, reduciéndolo a un cobro del 4% con IVA incluido. Esto con la intención de que los beneficiarios de las iniciativas y causas puedan obtener más recursos.  

El plazo para campañas publicadas en el micrositio con el descuento aplicado será hasta el 30 de mayo de 2020.

“Sabemos lo valioso que puede ser cada peso en momentos difíciles, tus donaciones son muy valiosas para cada una de las causas. Recuerda que compartiendo también estás ayudando.” Menciona la plataforma. 

 

Redes Sociales Donadora.org

Facebook I Twitter I Instagram I Youtube I Linkedin

 

Compartir

Entradas relacionadas

FunSalud desarrolla plan estratégico para la lucha del Covid-19.

Acompañado de organizaciones públicas y privadas, la Fundación Mexicana para la Salud (FunSalud) ...

Leer mas

Jun- 3-20

Ate con Queso ayuda a los niños a jugar en medio de la crisis

Esta iniciativa busca entregar despensas a familias afectadas, junto con libros diseñados para que ...

Leer mas

Apr-29-20

El Fondo Solidario Va por Hermosillo apoya a la gente vulnerable de la región.

El Fondo Solidario Va por Hemosillo, es una iniciativa que ayuda a contener la emergencia de salud s...

Leer mas

Jun-17-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes