Esta aplicación ayuda a que los restaurantes y bares no quiebren durante la pandemia.

Jun-29-20

Se trata de de la iniciativa #ComeCDMX, la cual apoya en la promoción de los negocios locales.

La crisis por la pandemia del Covid-19 ha afectado a diversos sectores económicos y sin duda uno de los más perjudicados ha sido el restaurantero. Muchos lugares han tenido que cerrar de manera indefinida y otros sólo pueden ofrecer servicio a domicilio. 

Hay diversas maneras de apoyar durante esta crisis y una de ellas, es consumiendo en los negocios locales como la tiendita de la esquina, nuestro restaurante o café favorito y la panadería de la zona. 

Las grandes cadenas pueden sobrevivir, pero quizás para los negocios locales, no sea el caso.

Derivado de esto, nació la iniciativa #ComeCDMX, una campaña colaborativa entre medios de comunicación, usuarios de redes sociales enfocados a gastronomía, restauranteros y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México que surgió con el fin de aminorar el golpe económico que dejará la contingencia por el COVID-19 en la industria gastronómica de la ciudad.

A través de un breve cuestionario para restauranteros y una base de datos pública, la aplicación promueve los locales restauranteros con el objetivo de que los ciudadanos pidan sus alimentos a domicilio o take out (recoger en tienda). 

Si quieres conocer la lista restaurantes, cafés y bares que se suman a #ComeCDMX con entregas a domicilio da click aquí.

Si eres restaurantero y quieres agregar tu negocio a esta gran lista, llena este formulario para incluirte a #ComeCDMX. Si conoces a alguien a quien le podría servir unirse, por favor comparte esta liga.

No permitamos que los negocios locales desaparezcan. ¡Consume local! Y ayuda a que el café, restaurante, panadería o pizzería de tu barrio sobreviva a la crisis mundial por el COVID-19.

Redes 

Aplicación I Formulario 

Compartir

Entradas relacionadas

Apoya al Comedor Santa María para alimentar a miles de familias

Esta iniciativa tiene el objetivo de preparar y entregar despensas a familias afectadas por la conti...

Leer mas

May-15-20

El arte para combatir la violencia.

El acceso y creación de actividades artísticas, son esenciales para disminuir la violencia. ...

Leer mas

Jun- 5-20

#MéxicoN95 trabaja para cuidar al personal médico

Cada día doctores de hospitales públicos en todo el país, reportan la falta de equipo de protecc...

Leer mas

May-19-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes