Estos héroes convierten el miedo en esperanza.

May-31-20

Mientras las noticias de la situación actual nos incitan al miedo, ellos nos dan aliento y esperanza para seguir adelante.

 

Son muchos los héroes mexicanos que luchan cada día para salvaguardar nuestra salud. Sabemos que los doctores y enfermeras luchas día a día en la primera línea de combate contra el Coronavirus, sin embargo, es indispensable darle visibilidad pero sobre todo nuestro agradecimiento y apoyo, al personal que está detrás de cada una de las acciones que nos mantienen a salvo. 

 

A los que recogen los residuos de los hospitales, a los que salen en la madrugada a sanitizar las calles, a los que están a lado de los pacientes para animarlos, a los que se quedaron sin empleo y están saliendo a las calles para ayudar, a los barrenderos, al personal auxiliar que le ayuda al médico o enfermera a ponerse su equipo de protección,  al personal de limpieza, a los que prestaron sus instalaciones para recibir a pacientes; ¡MUCHAS GRACIAS!

 

Porque mientras las noticias de la situación actual nos incitan al miedo, ellos nos dan aliento y esperanza para seguir adelante.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

The Anglo Mexican Foundation y la Fundación ABC suman esfuerzos para apoyar al personal de la salud.

...

Leer mas

Jun-12-20

Fundación Televisa, crea campaña de concientización para promover la convivencia sana y responsable con adultos mayores durante la cuarentena.

...

Leer mas

May-29-20

Empieza Temprano, el programa de Fundación Televisa apoya a los padres de familia durante la contingencia.

...

Leer mas

May-29-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes