May-31-20
Mientras las noticias de la situación actual nos incitan al miedo, ellos nos dan aliento y esperanza para seguir adelante.
Son muchos los héroes mexicanos que luchan cada día para salvaguardar nuestra salud. Sabemos que los doctores y enfermeras luchas día a día en la primera línea de combate contra el Coronavirus, sin embargo, es indispensable darle visibilidad pero sobre todo nuestro agradecimiento y apoyo, al personal que está detrás de cada una de las acciones que nos mantienen a salvo.
A los que recogen los residuos de los hospitales, a los que salen en la madrugada a sanitizar las calles, a los que están a lado de los pacientes para animarlos, a los que se quedaron sin empleo y están saliendo a las calles para ayudar, a los barrenderos, al personal auxiliar que le ayuda al médico o enfermera a ponerse su equipo de protección, al personal de limpieza, a los que prestaron sus instalaciones para recibir a pacientes; ¡MUCHAS GRACIAS!
Porque mientras las noticias de la situación actual nos incitan al miedo, ellos nos dan aliento y esperanza para seguir adelante.
Se trata de la iniciativa APOYAMEX la cual busca darle apoyo y difusión a las MiPymes de nuestro pa...
Jul- 3-20
Esta iniciativa busca entregar despensas a 40 mil familias con niñas, niños y adolescentes que han...
May- 5-20
Ante la difícil situación que estamos pasando, diversos sectores económicos se vieron afectados y...
Jun- 6-20