Ford se suma a la lucha contra el covid-19

May- 5-20

Proyecto México es la iniciativa con la que la automotriz se suma a los esfuerzos ante la pandemia de covid-19, la cual producirá 100 mil caretas para personal médico.

Durante la contingencia provocada por el covid-19, cientos de empresas han puesto su granito de arena para apoyar a los hospitales y personal médico que se encuentran trabajando 24/7 ante la pandemia. La automotriz Ford es una de ellas; a través de “Proyecto México”, se lleva a cabo la producción de 100,000 escudos faciales para los “héroes de bata blanca”, como lo llaman en sus redes sociales. 

En una breve infografía, Ford explica que la iniciativa se creó en apoyo a la sociedad. Las 100 mil caretas se fabricará en el site de motores ubicado en Chihuahua y serán distribuidas en los próximos días. Los escudos brindarán mayor seguridad al personal de servicio médico. 

“Estamos seguros que la unión nos ayudará a seguir adelante”, con esta emotiva frase cierra el gráfico que lanzó la armadora el 21 de abril, posteo que recibió comentarios positivos de personas que laboran para la empresa, así como ciudadanos que siguen el perfil de Facebook. 

Redes Sociales

Web I Youtube I Instagram I Facebook I Twitter

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Ayuda a UNICEF a cuidar de niños y niñas

Esta iniciativa busca entregar despensas a 40 mil familias con niñas, niños y adolescentes que han...

Leer mas

May- 5-20

“Compañeros en Salud”, ayuda a la población más vulnerable de la zona sierra de Chiapas

...

Leer mas

May-19-20

#MéxicoN95 trabaja para cuidar al personal médico

Cada día doctores de hospitales públicos en todo el país, reportan la falta de equipo de protecc...

Leer mas

May-19-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes