Fundación Televisa y Club América se unen para proteger al personal médico.

May-28-20

A través de esta iniciativa, se donará equipo de protección para el personal médico que está luchando contra el Coronavirus.

Mientras la mayoría de la población se queda en casa, el personal médico se encuentra en las primeras filas velando por la salud de los mexicanos. El riesgo es latente, alrededor del 20% de los infectados son parte del personal hospitalario, por ello es es fundamental garantizar su seguridad. 

Fundación Televisa y El Club América unieron fuerzas para donar equipo que proteja a nuestros héroes sin capa. Ochoa, Dos Santos, Suárez, Jiménez y el resto de los jugadores del Club América están cambiando sus guantes, uniformes y máscaras, por equipo médico que será donado a médicos, enfermeras y equipo de sanidad que laboran en hospitales con casos de covid-19. En total se entregarán 422,716 artículos. 

Como parte de la campaña de donación, los jugadores estarán enviando mensajes a través de redes sociales, programas de revista y de TUDN para amplificar la causa. Esto con la finalidad de que su afición y cualquiera que esté interesado en apoyar, pueda sumarse de la forma en que esté a su alcance. 

Redes Sociales
Web I  Instagram I Facebook 

 

Compartir

Entradas relacionadas

GNP Seguros implementa diversas acciones ante el Covid-19

Durante la emergencia sanitaria, GNP Seguros impulsa distintas acciones a favor de la sociedad civil...

Leer mas

May-29-20

Es momento de ayudar a los migrantes afectados

La pandemia del COVID-19 ha desatado una gran crisis laboral a su paso. En Estados Unidos, el país ...

Leer mas

May-18-20

Empieza Temprano, el programa de Fundación Televisa apoya a los padres de familia durante la contingencia.

...

Leer mas

May-29-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes