Fundación Televisa y Club América se unen para proteger al personal médico.

May-28-20

A través de esta iniciativa, se donará equipo de protección para el personal médico que está luchando contra el Coronavirus.

Mientras la mayoría de la población se queda en casa, el personal médico se encuentra en las primeras filas velando por la salud de los mexicanos. El riesgo es latente, alrededor del 20% de los infectados son parte del personal hospitalario, por ello es es fundamental garantizar su seguridad. 

Fundación Televisa y El Club América unieron fuerzas para donar equipo que proteja a nuestros héroes sin capa. Ochoa, Dos Santos, Suárez, Jiménez y el resto de los jugadores del Club América están cambiando sus guantes, uniformes y máscaras, por equipo médico que será donado a médicos, enfermeras y equipo de sanidad que laboran en hospitales con casos de covid-19. En total se entregarán 422,716 artículos. 

Como parte de la campaña de donación, los jugadores estarán enviando mensajes a través de redes sociales, programas de revista y de TUDN para amplificar la causa. Esto con la finalidad de que su afición y cualquiera que esté interesado en apoyar, pueda sumarse de la forma en que esté a su alcance. 

Redes Sociales
Web I  Instagram I Facebook 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Fundación Televisa se activa para apoyar a la población más afectada por la pandemia.

Hasta el momento son más de 60 millones de pesos que Fundación Televisa y sus aliados han invertid...

Leer mas

May-29-20

ProTG: jóvenes crean uniforme sustentable contra el covid-19.

Esta iniciativa fabrica batas y capuchas reutilizables para proteger al equipo médico del covid-19....

Leer mas

May-26-20

Cuarentena Fotográfica, la iniciativa para disfrutar del acervo fotográfico de Fundación Televisa y del cine mexicano durante el confinamiento.

...

Leer mas

May-29-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes