GNP Seguros implementa diversas acciones ante el Covid-19

May-29-20

Durante la emergencia sanitaria, GNP Seguros impulsa distintas acciones a favor de la sociedad civil, así como de sus asegurados.

1. A la sociedad en general

Ruta de Héroes y Heroínas
“GNP seguros destina su transporte de empleados para la transportación de personal médico y de enfermería de centros Covid CDMX, Puebla, Villahermosa y próximamente Tijuana.” Conoce en la siguiente liga el detalle de las rutas y actualización de las mismas.


Luli y Gabo
Buscamos contribuir positivamente ante la situación que estamos viviendo y desde una perspectiva divertida y adecuada para adultos y niños, nuestros personajes, se sumaron a tratar el tema de la contingencia, invitando a su público a participar en divertidas dinámicas que les enseñan desde cómo lavarse las manos para “Combatir el coronavirus”, hasta divertidas actividades y maratón de sus episodios para pasar el tiempo en casa.

Conoce más en las redes sociales de Luli y Gabo, y en luliygabo.com

Tienda virtual vivir es increíble ayudando a los demás
GNP Seguros puso a disposición de todos los colaboradores de la compañía, la “Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás” para que sin salir de casa puedan contribuir con dos de las causas sociales más importantes en este momento: la la Protección Médica y la Alimentación. Conóce más aquí

2. A nuestros asegurados 

Orientación médica telefónica 
Extendemos el beneficio de orientación médica telefónica ilimitada a todos nuestros Asegurados de Auto, Vida, Hogar y Gastos Médicos Mayores, beneficiando así, a cerca de 7 millones de personas, que pueden ser atendidas con la experiencia de nuestros doctores de Médica Móvil, las 24 horas del día, a través de nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP - 55 5227 9000 opción 8 del menú. 

Eliminación de periodo de espera
Eliminamos el periodo de espera para COVID-19 en nuestros Seguros de Gastos Médicos, dando protección a nuevos Asegurados desde el comienzo de la vigencia de su Póliza, sin necesidad de que sea una urgencia o emergencia médica, conforme a las Condiciones generales del seguro.

Consulta otras acciones en el siguiente enlace

 

Compartir

Entradas relacionadas

Unidos con tabletas conecta pacientes con sus seres queridos

La iniciativa Unidos con tabletas busca recaudar fondos y tabletas electrónicas para que los pacien...

Leer mas

May-20-20

Esta campaña apoya a los empacadores voluntarios de Chedraui

La iniciativa invita a los clientes de las tiendas Chedraui en México a donar en favor de los empac...

Leer mas

Jun-11-20

Estudiantes de la UNAM crean plataforma para ayudar los negocios afectados por la crisis de la Covid -19.

Se trata de la iniciativa APOYAMEX la cual busca darle apoyo y difusión a las MiPymes de nuestro pa...

Leer mas

Jul- 3-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes