GNP Seguros implementa diversas acciones ante el Covid-19

May-29-20

Durante la emergencia sanitaria, GNP Seguros impulsa distintas acciones a favor de la sociedad civil, así como de sus asegurados.

1. A la sociedad en general

Ruta de Héroes y Heroínas
“GNP seguros destina su transporte de empleados para la transportación de personal médico y de enfermería de centros Covid CDMX, Puebla, Villahermosa y próximamente Tijuana.” Conoce en la siguiente liga el detalle de las rutas y actualización de las mismas.


Luli y Gabo
Buscamos contribuir positivamente ante la situación que estamos viviendo y desde una perspectiva divertida y adecuada para adultos y niños, nuestros personajes, se sumaron a tratar el tema de la contingencia, invitando a su público a participar en divertidas dinámicas que les enseñan desde cómo lavarse las manos para “Combatir el coronavirus”, hasta divertidas actividades y maratón de sus episodios para pasar el tiempo en casa.

Conoce más en las redes sociales de Luli y Gabo, y en luliygabo.com

Tienda virtual vivir es increíble ayudando a los demás
GNP Seguros puso a disposición de todos los colaboradores de la compañía, la “Tienda virtual Vivir es increíble ayudando a los demás” para que sin salir de casa puedan contribuir con dos de las causas sociales más importantes en este momento: la la Protección Médica y la Alimentación. Conóce más aquí

2. A nuestros asegurados 

Orientación médica telefónica 
Extendemos el beneficio de orientación médica telefónica ilimitada a todos nuestros Asegurados de Auto, Vida, Hogar y Gastos Médicos Mayores, beneficiando así, a cerca de 7 millones de personas, que pueden ser atendidas con la experiencia de nuestros doctores de Médica Móvil, las 24 horas del día, a través de nuestra línea única de atención a clientes Línea GNP - 55 5227 9000 opción 8 del menú. 

Eliminación de periodo de espera
Eliminamos el periodo de espera para COVID-19 en nuestros Seguros de Gastos Médicos, dando protección a nuevos Asegurados desde el comienzo de la vigencia de su Póliza, sin necesidad de que sea una urgencia o emergencia médica, conforme a las Condiciones generales del seguro.

Consulta otras acciones en el siguiente enlace

 

Compartir

Entradas relacionadas

Empieza Temprano, el programa de Fundación Televisa apoya a los padres de familia durante la contingencia.

...

Leer mas

May-29-20

MéxicoMakers, la iniciativa que fabrica equipo de protección médico.

La campaña se inspiró en el grupo Coronavirus Makers de España para crear caretas y respiradores....

Leer mas

Jun-29-20

Cuarentena Fotográfica, la iniciativa para disfrutar del acervo fotográfico de Fundación Televisa y del cine mexicano durante el confinamiento.

...

Leer mas

May-29-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes