Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa a favor del personal médico.

May-29-20

Esta vez los goles se convierten en más de 9 mil kits de seguridad sanitaria para el personal médico que trabaja con pacientes de Covid-19.

Desde que inició la pandemia de Covid-19, México está jugando uno de los partidos más importantes de los últimos años. En el ámbito deportivo, la historia no es diferente, los estadios se cerraron y los goles se pausaron; pero la convicción de Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa, es más grande y su solidaridad y pasión por ayudar, accionaron el apoyo para el equipo vestido de blanco, conformado por los médicos y enfermeras que se encuentran trabajando en primera línea con pacientes con covid-19.

Desde hace 17 años, Gol por México ha anotado 9,378 goles, que en esta ocasión se convierten en 9,378 kits de seguridad sanitaria. Equipos que serán entregados directamente al personal médico que trabaja sin descanso para salvar vidas. Cada uno de los kits está conformado por diferentes insumos de protección como guantes, caretas, mascarillas N95, goggles, gorros, trajes Tyvek, entre otros.

Gol por México nace de la convicción de GNP Seguros y Fundación Televisa, de que los problemas sociales son una responsabilidad colectiva, por ello se visualizó que el proyecto social a impulsar tenía que ser parte de una pasión compartida, y qué mejor forma de contagiar las ganas de ayudar, que por medio del deporte más popular del mundo: el Fútbol.

A la fecha Gol por México suma ya más de 1.2 millones de beneficiados, y con ello se ha generado la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de niños, mujeres, jóvenes, adultos y familias vulnerables enteras a través de la liga Mx Varonil y Femenil. ¡Vamos por más!

 

Redes Sociales
Instagram I Facebook 

 

Compartir

Entradas relacionadas

APAC brinda apoyo a personas con parálisis cerebral.

Con 50 años de experiencia en atención de personas con discapacidad, la institución solicita apoy...

Leer mas

Jun-12-20

Enseña por México ofrece cursos divertidos para aprender desde casa.

La iniciativa es un espacio para compartir recursos y crear un ambiente de aprendizaje en casa duran...

Leer mas

Jun- 6-20

#EstarMejor ayuda virtualmente a la población más vulnerable

Ante el panorama de incertidumbre que estamos viviendo, SOHIN ha habilitado una línea gratuita para...

Leer mas

May-13-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes