INDEX organiza un #B2Bvirtual enfocado a insumos para tratar el covid-19

May-14-20

Plataforma de enlace directo entre proveedores y clientes que requieren insumos para tratar el covid-19

El próximo 20 de mayo, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), llevará a cabo un encuentro de negocios virtual que ayudará a enlazar empresas que puedan aportar las necesidades hospitalarias ante de la contingencia del covid-19. 

“Hoy las condiciones de la pandemia nos han obligado a implementar acciones novedosas para poder dar continuidad en la medida de lo posible, salvaguardando la salud y la integridad física de las personas ”, afirma Luis Aguirre Lang, Presidente de INDEX Nacional, al respecto del próximo foro. 

Bajo el nombre #B2Bvirtual, que refiere un modelo de negocio directo, INDEX invita a participar a la empresas que formen parte del suministro actual de productos necesarios  ante de la contingencia del covid-19 o tener la capacidad de diversificar sus productos para ofrecer los siguientes insumos: 

Alcohol etílico, batas y gorras quirúrgicas desechables, cámaras de medición de temperatura, cámaras de terapia intensiva, camas hospitalarias, cápsulas para traslado de pacientes, careta protectora facial, gel antibacterial genérico, gel antiséptico a base de alcohol, guantes estériles de látex, jabones quirúrgicos, líquido sanitizante, kit de productos covid-19; mascarilla sencilla, 2 capas, 3 pliegues termosellada, N95 y KN95; material de curación, monitor de paciente, overol médico (traje de aislamiento reutilizable), oximetros, pruebas reactivas de identificación covid-19, robot detector de temperatura en espacios privados, sanitización y desinfección de espacios públicos y privados, tapete sanitizante, termómetro digital infrarrojo, ventilador invasivo/no invasivo, vestuario médico desechable.  

El evento fue motivado para “integrar a empresas para que sumen sus capacidades tecnológicas, infraestructura y recurso humano especializado para ofertar los bienes y servicios requeridos para la oportuna atención de la contingencia del coronavirus Covid-19”, según información publicada en un video oficial del Consejo. 

Para ser parte al evento, hay que registrarse en el sitio de B2Bvirtual. La plataforma confirma la participación vía correo electrónico y posteriormente, se enviará una agenda de citas de negocio en los días previos a la fecha del evento. Por último, se ejecutarán las citas por videoconferencia. El evento se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en un horario de 9 a 18 h. 

Para más información, escribir al correo b2bnacional@index.org.mx o llamar a los teléfonos 55 43194228 y 55 2673 8233.

Redes Sociales

Web I Youtube I Facebook I Twitter

Compartir

Entradas relacionadas

Súmate a la campaña “una misma realidad para todos” de ADRA

Esta iniciativa busca entregar una despensa a familias en situación de vulnerabilidad antes y despu...

Leer mas

Jun-30-20

#YoApoyo, movimiento que impulsa a los negocios durante la pandemia

La iniciativa busca que negocios locales que se han visto afectados por la actual emergencia sanitar...

Leer mas

May-14-20

Porque unidos sumamos más, empresas multiplican x4 donaciones para protección de personal médico.

Diversas instituciones se comprometieron a multiplicar por cuatro los recursos que pretenden recauda...

Leer mas

May-29-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes