Jun-13-20
La iniciativa busca la entrega de despensas a personas que se han visto afectadas por la crisis que ha generado la COVID-19, priorizando a la población más vulnerable.
Ante la emergencia sanitaria, la Institución Cáritas de Querétaro, arrancó la campaña de donación “La Caridad no se acaba”, a fin de obtener fondos para comprar artículos de primera necesidad y repartirlos entre grupos vulnerables.
La misión de la Institución es hacer presencia en los momentos de mayor vulnerabilidad, es por ello que, junto al colectivo Querétaro es Uno, han sumado esfuerzos para hacer llegar los bienes a un mayor número de personas necesitadas.
El colectivo está conformado de 3 ejes de ayuda:
1.- Para evitar el contagio
2.- Para ayudar a los más vulnerables
3.- Para reactivar la economía
La campaña “La Caridad No Se Acaba”, la cual arrancó en Abril, ha tenido grandes resultados al entregar alrededor de 5 mil despensas en diversos municipios de la entidad.
“Nos unimos al esfuerzo de las instituciones de salud, por tomar todas las medidas de seguridad sanitaria e higiene necesarias, para cuidar nuestra salud y sobre todo la salud de las personas más vulnerables, en nuestros hogares y entornos, ante esta pandemia en nuestro país”, indica la Institución.
Aún falta mucha ayuda, es por ello que Cáritas de Querétaro invita a que más ciudadanos y empresas se sumen a su labor para beneficiar a los que menos tienen.
Si te interesa donar o ser voluntario en esta gran labor, AQUÍ puedes encontrar toda la información.
Redes Sociales
Página Web I Facebook I Twitter I Instagram I Youtube
...
Apr-30-20
Acompañado de organizaciones públicas y privadas, la Fundación Mexicana para la Salud (FunSalud) ...
Jun- 3-20
La iniciativa busca llevar paquetes de comida a las personas vinculadas a los servicios de salud y l...
Jun- 4-20