Más de 170 familias de Jalisco fueron beneficiadas a través de este proyecto social

May-30-20

Los programas del proyecto social del Grupo JB, aportan al estímulo de buenos valores, fomento de una sana convivencia, excelencia académica de niñas y niños.

Gracias al modelo de proyecto social que maneja Grupo JB, es posible otorgar a más de 150 familias de 200 niñas y niños de la comunidad de Tequila, programas que aportan al estímulo de buenos valores, fomento de una sana convivencia, excelencia académica, promover convertirse en agentes de cambio en su sociedad y ejemplo de ejercicio de la civilidad.

Los proyectos Foval 200, Google for Education e English for Tomorrow, con metodología de GoNoodle y las clases de Lenguaje de Señas, son un parteaguas para la comunidad de Tequila, otorgando estos espacios de innovación, creatividad y desarrollo para las niñas y niños.

Nuestros programas no solo muestran una simultaneidad en su implementación, también dan sostenibilidad a través de proyectos transversales con un modelo estratégico. Todo esto es posible gracias al modelo de proyectos sociales que manejamos en Grupo JB con una estrategia maestra de sostenibilidad y como pilares estratégicos en el componente social. 

Pero esto no sería posible sin el apoyo y compromiso de nuestros aliados, que otorgan participación efectiva y con gestión para dotar a Tequila y a su sociedad de espacios de oportunidad replicables para impulsar cambios reales en la sociedad.

 

De parte de las más de 170 familias beneficiadas en Tequila, Jalisco, queremos agradecer a todos los que hacen esto posible. Gracias por ser parte y ayudarnos a cumplir nuestros sueños, ¡sigamos apoyando a la niñez creando agentes de cambio del mañana!

Compartir

Entradas relacionadas

El Centro CEMEX-Tec ofrece webinars gratuitos para emprendedores

Debido a la contingencia, el Centro CEMEX-TEC diseñó webinars gratuitos para cualquier persona que...

Leer mas

Jun-10-20

Ford se suma a la lucha contra el covid-19

Proyecto México es la iniciativa con la que la automotriz se suma a los esfuerzos ante la pandemia ...

Leer mas

May- 5-20

Apoyemos a nuestros héroes

Esta iniciativa busca llevar comida al personal médico durante la pandemia. En la primera etapa, lo...

Leer mas

May- 5-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes