“Solidaria”, le lleva comida recién hecha al personal de salud.

Jun-12-20

Esta iniciativa busca canalizar comidas completas balanceadas, preparadas y empacadas individualmente, para nutrir a los trabajadores de primera línea en el sector salud, en esta crisis del COVID-19.

Solidaria empezó con la pregunta, “ ¿cómo puedo ayudar?”, que muchos nos hemos planteado a partir de la emergencia sanitaria.

Lo que empezó por esfuerzos independientes para enviar alimento a los trabajadores de la salud al término de sus turnos, se ha convertido un movimiento unificado con una misión compartida.

Solidaria es una iniciativa que nace con la premisa de distribuir comidas preparadas a los héroes que están luchando en la primera línea en esta crisis del COVID-19. Está conformada por un grupo de voluntarios de la sociedad civil que coordinan y vinculan a quienes producen la comida al mejor precio / calidad, las operaciones logística y el acceso a los centros médicos, siempre con el acuerdo de la organización beneficiada.

Gracias a las donaciones que se han hecho por la población y por Fundación Axa, se han entregado 400 comidas diarias en tres hospitales del ISSSTE en la CDMX. Recientemente Intercam, se sumió a la iniciativa con el objetivo de duplicar la entrega de comidas diaria y llegar a más hospitales COVID-19.

A través de una campaña en Donadora.org, al día de hoy,  se han encausado más de 1.5 millones de pesos para alimentar a los trabajadores de primera línea. 

Si te interesa hacer una donación o difundir esta gran iniciativa, aquí puedes hacerlo.

La iniciativa apunta que el 100% de los donativos se destina por completo a la compra de comida para esta gran labor.  La campaña de donación va a partir de los $300.00, los cuales apoyan a que 5 trabajadores de la salud tengan una comida caliente. 

Actualmente se han sumado más de 150 donadores, sin embargo, aún falta más de la mitad del camino por recorrer para llegar a la meta. 

 

Si te interesa ser voluntario, entra aquí. 

 

¡Súmate ahora!

 

Redes Sociales

Página Web I Twitter

Compartir

Entradas relacionadas

ProTG: jóvenes crean uniforme sustentable contra el covid-19.

Esta iniciativa fabrica batas y capuchas reutilizables para proteger al equipo médico del covid-19....

Leer mas

May-26-20

TOM crea diseños de código abierto que hacen la diferencia contra el covid-19

En esta iniciativa, una comunidad de creadores fabrica y diseña elementos para apoyar a hospitales ...

Leer mas

May-25-20

Juntos los mexicanos son más grandes que esta pandemia

Un grupo de empresas y fundaciones sumaron esfuerzos con el fin de planear, construir y habilitar un...

Leer mas

Apr-20-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes