Súmate a la campaña “una misma realidad para todos” de ADRA

Jun-30-20

Esta iniciativa busca entregar una despensa a familias en situación de vulnerabilidad antes y después de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Bajo el nombre "una misma realidad para todos”, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), lanzó la campaña que busca entregar una canasta básica a tantas familias vulnerables como sea posible. Esta iniciativa se llevará a cabo durante y después del periodo de aislamiento señalado por la autoridades.

Las despensas tienen un costo de $300 y serán repartidas en todo el país. Para reunir fondos, la rama humanitaria mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día publicó una campaña en Donadora que recibirá aportaciones hasta finales del mes de julio. Los costos de traslado y logística de entregas ya están cubiertos por una alianza entre ADRA Y ACFE, así que las donaciones se irán íntegras a las canastas. 

En sus redes sociales comparten fotografías y videos de las acciones que han llevado a cabo en Estados como Puebla, Guerrero y Morelos, así como algunos conversatorios en línea con temática de Covid-19, para ayudar a la población durante la pandemia. 

¿Cómo donar?

En el sitio de Donadora, el usuario puede elegir entre los montos que van de los $50, $300, a los $9,500, lo que se traduce en una despensa para una persona o hasta una comunidad de 30 familias. 

Si se dona el monto máximo, a cambio se reciben 5 postales digitales para compartir en redes sociales, un dossier informativo de la campaña, un álbum digital de la entrega de canastas básicas, un agradecimiento en nuestras redes sociales y el video de informe de resultados antes que nadie.

Además de las aportaciones monetarias, ADRA invita a la gente a sumarse como voluntarios digitales. “Ya dedicas tiempo a estar frente a la pantalla cada día. Ahora también puedes usar ese tiempo para ayudar, además te enterarás antes que todos de nuestros eventos y noticias, también tendrás acceso a contenido exclusivo”, asegura un posteo en su página web. Si te interesa apoyarlos de esa forma, puedes dar clic aquí

Redes Sociales

Web I Instagram I Facebook 

Compartir

Entradas relacionadas

Conoce el proyecto Jóvenes Agentes de Cambio y actívate

Jóvenes Agentes de Cambio busca contribuir al desarrollo de proyectos de emprendimiento con respons...

Leer mas

May-18-20

Un joven de 12 años muestra que la solidaridad no tiene edad

A sus 12 años, Jorge da una gran muestra de bondad al fabricar caretas para el personal médico de ...

Leer mas

May-31-20

TOM crea diseños de código abierto que hacen la diferencia contra el covid-19

En esta iniciativa, una comunidad de creadores fabrica y diseña elementos para apoyar a hospitales ...

Leer mas

May-25-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes