Súmate a #PorTuRestaurante y apoya a la industria restaurantera

Jun-24-20

A través de la compra de certificados virtuales, Heineken México apoya al equipo de restaurantes y bares de todo el país

“Después de la contingencia, el ponerse de acuerdo es lo más importante, tener comunicación y prever cosas. Lo que también nos está enseñando es cómo lidiar con catástrofes o contingencias de cualquier tipo”, cuenta el chef Adrián Herrera, propietario de Fonda San Francisco y Paso del Norte en Monterrey, Nuevo León, en un video grabado para la campaña #PorTuRestaurante, la cual busca ayudar a la industria restaurantera de México. 

La idea es simple, se compra un certificado de consumo de tu restaurante o bar favorito, que va de los $300 a los $1,000 pesos, hasta con un 20% de descuento; el local recibe el dinero y los meseros reciben el doble de propina gracias a que Heineken México pone $1 por cada peso de propina abonado;  y tras la contingencia cambias tu certificado y como plus, obtienes algunas cervezas para festejar el regreso. 

Al dar clic en Comprar Certificado, se despliega un mapa por Estado, para seleccionar tu restaurante o bar predilecto. La Ciudad de México tiene inscritos 654, Jalisco 200 y Baja California 249, así que opciones sobran, y cada día se suman más negocios a esta iniciativa. A través de un menú de logos puedes conocer los establecimientos inscritos o buscar directamente el que tú prefieras. En caso de ser restaurantero o dueño de un bar, solo hay que llenar los campos de registrar mi negocio para sumarte a la lista.  

Después de la compra del certificado, éste se abona en 24 hrs al restaurante o bar seleccionado y cuando el local abra sus puertas, se podrá canjear a través del código QR o el folio del mismo hasta diciembre de 2020. 

Además de los certificados, el sitio cuenta con una serie de contenido dirigido a los empresarios y meseros como una pequeña ayuda durante la contingencia. En el apartado para meseros, comparten información valiosa a través de videos e infografías, como cómo servir cerveza o cinco tipos de servicio más comunes. 

De la misma forma, el contenido hacia los restauranteros brinda asesoría durante cada etapa de esta contingencia y en su recuperación, a través de videos de qué hacer y cómo hacerlo. Asimismo, cuenta con testimonios y casos de éxito como el del chef Adrián Herrera o Francisco Cheschistz, Director General Restaurante Los Panchos, quien asegura que “la paciencia no es la habilidad de esperar, sino de mantener una buena actitud mientras esperamos. De esto nos vamos a levantar”.

Hasta el momento se han acumulado $711,755.00 y debido a que la contingencia todavía no termina, la cifra puede seguir aumentando, súmate a esta iniciativa y apoya a quien más lo necesita. 

“Hoy que la distancia es obligatoria, nos extrañamos como nunca. Lo que hagamos unidos hará que esas puertas sí abran mañana”

Sitio web

 

Compartir

Entradas relacionadas

FunSalud desarrolla plan estratégico para la lucha del Covid-19.

Acompañado de organizaciones públicas y privadas, la Fundación Mexicana para la Salud (FunSalud) ...

Leer mas

Jun- 3-20

Súmate a #PorTuRestaurante y apoya a la industria restaurantera

A través de la compra de certificados virtuales, Heineken México apoya al equipo de restaurantes y...

Leer mas

Jun-24-20

La AMIIF le da un respiro económico a sus aliados

Ante la incertidumbre por la falta de incentivos económicos para enfrentar la crisis del Covid-19, ...

Leer mas

May-12-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes