Súmate a #PorTuRestaurante y apoya a la industria restaurantera

Jun-24-20

A través de la compra de certificados virtuales, Heineken México apoya al equipo de restaurantes y bares de todo el país

“Después de la contingencia, el ponerse de acuerdo es lo más importante, tener comunicación y prever cosas. Lo que también nos está enseñando es cómo lidiar con catástrofes o contingencias de cualquier tipo”, cuenta el chef Adrián Herrera, propietario de Fonda San Francisco y Paso del Norte en Monterrey, Nuevo León, en un video grabado para la campaña #PorTuRestaurante, la cual busca ayudar a la industria restaurantera de México. 

La idea es simple, se compra un certificado de consumo de tu restaurante o bar favorito, que va de los $300 a los $1,000 pesos, hasta con un 20% de descuento; el local recibe el dinero y los meseros reciben el doble de propina gracias a que Heineken México pone $1 por cada peso de propina abonado;  y tras la contingencia cambias tu certificado y como plus, obtienes algunas cervezas para festejar el regreso. 

Al dar clic en Comprar Certificado, se despliega un mapa por Estado, para seleccionar tu restaurante o bar predilecto. La Ciudad de México tiene inscritos 654, Jalisco 200 y Baja California 249, así que opciones sobran, y cada día se suman más negocios a esta iniciativa. A través de un menú de logos puedes conocer los establecimientos inscritos o buscar directamente el que tú prefieras. En caso de ser restaurantero o dueño de un bar, solo hay que llenar los campos de registrar mi negocio para sumarte a la lista.  

Después de la compra del certificado, éste se abona en 24 hrs al restaurante o bar seleccionado y cuando el local abra sus puertas, se podrá canjear a través del código QR o el folio del mismo hasta diciembre de 2020. 

Además de los certificados, el sitio cuenta con una serie de contenido dirigido a los empresarios y meseros como una pequeña ayuda durante la contingencia. En el apartado para meseros, comparten información valiosa a través de videos e infografías, como cómo servir cerveza o cinco tipos de servicio más comunes. 

De la misma forma, el contenido hacia los restauranteros brinda asesoría durante cada etapa de esta contingencia y en su recuperación, a través de videos de qué hacer y cómo hacerlo. Asimismo, cuenta con testimonios y casos de éxito como el del chef Adrián Herrera o Francisco Cheschistz, Director General Restaurante Los Panchos, quien asegura que “la paciencia no es la habilidad de esperar, sino de mantener una buena actitud mientras esperamos. De esto nos vamos a levantar”.

Hasta el momento se han acumulado $711,755.00 y debido a que la contingencia todavía no termina, la cifra puede seguir aumentando, súmate a esta iniciativa y apoya a quien más lo necesita. 

“Hoy que la distancia es obligatoria, nos extrañamos como nunca. Lo que hagamos unidos hará que esas puertas sí abran mañana”

Sitio web

 

Compartir

Entradas relacionadas

#YoApoyo, movimiento que impulsa a los negocios durante la pandemia

La iniciativa busca que negocios locales que se han visto afectados por la actual emergencia sanitar...

Leer mas

May-14-20

Bonos gastronómicos: la propuesta para salvar restaurantes

Esta iniciativa de Culinaria Mexicana propone la adquisición de un 'bono gastronómico': una compra...

Leer mas

May-13-20

COFAS, iniciativa que pone a disposición hospitales comunitarios en la zona indígena Mazahua y Otomí.

La iniciativa tiene el objetivo de brindar atención médica a personas con sospecha de infección p...

Leer mas

May- 6-20

Deja un comentario
Powered by: Geekvibes