Webinars Reconecta Rediseña Replantea
Webinars Reconecta Rediseña Replantea

Webinars gratuitos sobre resiliencia para emprendimientos sociales ante incertidumbre y crisis.

Cuando Volvamos México
Cuando Volvamos México

Ayudar a los pequeños y medianos negocios a través de planes de servicios o productos que los usuarios podrán adquirir por adelantado.

Jóvenes Agentes de Cambio y Fortalecimiento
Jóvenes Agentes de Cambio y Fortalecimiento

Busca contribuir al desarrollo de proyectos de emprendimiento con responsabilidad socioambiental.

Renegocia tu contrato
Renegocia tu contrato

Plataforma gratuita para quienes no cuentan con asesoría legal ni información clave para iniciar un proceso de negociación de contratos civiles y mercantiles.

Vida5Vid19
Vida5Vid19

Tenemos 3 objetivos: 1. Apoyar a MIPYMES 2. Reactivar la economía 3. Donar en favor de los sectores más vulnerables de la población.

VitamitaT
VitamitaT

Vinculamos a negocios vulnerables con grupos de personas que nos mantienen a salvo en la pandemia: seguridad, limpieza, transporte, etc. Así apoyamos la economía de familias y reconocemos a nuestras y nuestros héroes.

AIUDA.ORG
AIUDA.ORG

Ofrece capacitación a PYMES para abrir tienda y vender en línea; conecta a los consumidores con las empresas afectadas y cuenta con bolsa de trabajo en línea. Proyecto desarrollado por la Asociación Mexicana de Ventas On-line (AMVO), en alianza con

Ensamble artesano
Ensamble artesano

Se busca apoyar a artesanos durante tres meses para garantizar ingresos a las comunidades afectadas por el COVID-19.

Plataforma 2020
Plataforma 2020

Iniciativa comercial con el objetivo de sostener el ecosistema artístico durante la crisis y donaciones a iniciativas relacionadas a mitigar los efectos del Covid-19.

#Conéctate
#Conéctate

Publica y contrata servicios, productos, empleos y más para conseguir miles de clientes cerca de ti, además ofrece trueque a cambio de ellos. Descarga la app, regístrate según tu perfil e intereses, publica o contrata, reactiva de la economía local.

Veinte20
Veinte20

Plataforma digital que une a PYMES y productores mexicanos al ofrecer sus productos a través de la venta de cajas de regalo llenas de productos de alta calidad, provenientes de pequeñas empresas mexicanas.

Mexvscovid19
Mexvscovid19

Mexicanos contra Covid-19, es una plataforma a través de la cual brindamos ayuda a negocios mexicanos, que están siendo afectados por COVID-19.

Iniciativa de Apoyo para las Pymes Mexicanas
Iniciativa de Apoyo para las Pymes Mexicanas

Se busca apoyar a las pymes mexicanas a enfrentar la crisis derivada de la COVID-19, mediante un esquema de ventas anticipadas a través de una plataforma en línea.

MÉXICOPUEDE.MX
MÉXICOPUEDE.MX

El objetivo es apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) para proteger el empleo y la economía de miles de familias que dependen de estos negocios durante y posterior a la contingencia generada por el COVID-19

Regeneración económica
Regeneración económica

Iniciativa que busca crear un modelo replicable de atención a la emergencia y la regeneración de cadenas de producción y suministro de productos artesanales y agrícolas.

Pro-mueve, la reactivación económica de México
Pro-mueve, la reactivación económica de México

Se busca ayudar a albergues, casas hogar, internados, bancos de alimentos y comedores entre otros, para que continúen brindando sus servicios.

Cargar más

¿Quieres que tu iniciativa aparezca aquí?
Envía un correo a: iniciativas@mexicoxmexico.org

Powered by: Geekvibes